Cómo manifestar tu energía de Luna Llena: Rituales y prácticas de manifestación

Hay una razón por la que la luna llena se llama Luna Llena. El momento de la luna nueva es cuando todo parece estar en su punto más bajo; también se conoce como la Luna Oscura o periodo de sombra. Pero una vez que la luna nueva termina y esperamos la Luna Llena, las cosas parecen cobrar vida y brillar con energía renovada. De hecho, ¡parecen brillar aún más que antes! Es como si todo en la naturaleza estuviera esperando ese momento para salir a jugar. Y como sólo podemos sentir nuestras Lunas Llenas en lugar de verlas, puede ser difícil imaginar lo que todo esto significa realmente. Si quieres hacerte una idea de lo poderosos que son estos ciclos «más oscuros», hay algunas formas muy interesantes de relacionarte con ellos durante esta época del año.

¿Qué es la Luna Llena?

La Luna llena es el punto del ciclo lunar más cercano a la Tierra, y parece salir al mismo tiempo que la noche y ponerse al mismo tiempo que el día. Esto ocurre una vez al mes cuando la Luna completa su órbita alrededor de la Tierra. El término «luna llena» proviene de los viejos tiempos, cuando sólo durante este período la Luna era visible en el cielo nocturno. Hoy en día, esto se debe a que la Luna se encuentra en su punto más cercano a la Tierra, pero sigue mereciendo la pena relacionarse con ella porque, a pesar de ser más pequeña que el Sol, sigue siendo una fuente de energía natural.

Cómo manifestar la energía de la Luna Llena

La luna nueva suele verse como un momento de nuevos comienzos, pero la Luna Llena es cuando todas las energías del universo se unen. Como si se tratara de unir lo físico con lo espiritual, este es el momento en que el Sol, la Tierra y la Luna se alinean como uno solo. Es un momento en el que lo invisible y lo visible se funden y se fecundan mutuamente, y es un momento en el que la energía de la Luna Llena es especialmente fuerte. La Luna Llena puede representar un aumento de nuestra conexión con la conciencia colectiva, un momento de poderosa sincronización, y un momento en el que estamos más abiertos que nunca a recibir mensajes del Universo. Y, si quieres estar aún más en contacto con tu lado espiritual, puedes intentar poner algunas de estas actividades en tu calendario con antelación.

Consejos y trucos para manifestar la energía de la Luna Llena

– Utiliza tus rituales de Luna Llena para conectar con tu energía interior. Intenta meditar más, cantar mantras, colorear, escribir un diario, pintar o crear arte. Puedes permitirte estar abierto a nuevas ideas y percepciones.

– Reúne a tus seres queridos y practica una cena ritual. Comer juntos crea una conexión energética más fuerte entre usted y sus seres queridos.

– Sal al exterior y prueba algunas actividades para conectar con la Tierra y el Universo, como la jardinería, el senderismo o el tiempo en la naturaleza.

– Prepárate con un ritual o un hechizo que te ayude a conectar con las energías de la Luna Llena. Puedes probar a colocar cristales o gemas, o escribir tus intenciones.

– Mantente atento a las sincronías, es decir, a los acontecimientos que aparentemente ocurren junto con tu intención y que no podrías haber planeado.

– Crea un calendario de rituales de Luna Llena que te ayude a mantenerte conectado con las energías de la Luna Llena.

– Si te encuentras en un lugar en el que no puedes salir al exterior o sientes que necesitas más actividades en el interior, intenta escuchar música ambiental, crear tu propia mezcla de aromaterapia o encender una vela aromática.

Conclusión

La Luna Llena es uno de los momentos más poderosos para conectar con tu energía interior y las energías del universo. Y si quieres aprovechar estas energías aumentadas, la mejor manera de hacerlo es invitando al Universo a tus rituales y prácticas. Cuanto más te conectes con las energías de la Luna Llena, más podrás recibir y más sincronicidades experimentarás. Ahora bien, si realmente quieres empezar a sentir la energía de la Luna Llena, tendrás que ser creativo. Hay muchas formas de hacerlo, y no todas tienen que ser caras o requerir mucho tiempo. Puedes probar a escuchar música ambiental mientras te bañas, sentarte bajo un cielo tranquilo o incluso crear tu propio calendario ritual de Luna Llena. Lo que cuenta es tomar consciencia de lo que estás haciendo, la intención y la conexión mental que estableces lo la luminaria.

About Post Author