Cómo quitar un amarre de amor

Si te planteas quitar un amarre de amor, lo primero que debes hacer es estar completamente segura de que el hechizo ha sido efectivamente formulado. En ocasiones, la sospecha no basta, sino que debes tener algún tipo de pruebas. Ten en cuenta, además, que romper este tipo de embrujos no es fácil por dos motivos: forman parte del grupo de hechizos más poderosos que existen y hay tantos tipos que puede costar encontrar el que se usó en tu caso concreto.

Síntomas para saber si hay un amarre de amor

Si crees que tú o tu pareja os encontráis bajo el influjo de un amarre de amor, puede que sintáis alguno de los siguientes síntomas. Marca con una equis, en un papel, los que se apliquen a tu caso. Si ves que son muchos, puede que, efectivamente, debas acudir a un profesional para quitarlo.

  • Extraña sensación de tranquilidad al estar con una persona. Si el amarre se hizo a tu pareja, puede que notes que se refiere mucho a una tercera persona.
  • Incapacidad para recordar asuntos recientes, despistes injustificados.
  • Aumento del deseo sexual. Si ha intervenido una tercera persona, puede que notes ausente a tu pareja durante los encuentros.
  • Estado de felicidad repentino y poco natural.
  • Sueños eróticos con personas que no son tu pareja.

Ten en cuenta que estos síntomas son ligeramente distintos si el amarre se lanzó sobre ti que si se lanzó sobre tu pareja. En el primer caso, te sentirás extrañamente más atraída por tu pareja sin que haya habido un cambio aparente en la relación. Si una tercera persona ha amarrado a tu pareja, notarás distancia y tensión tal y como hemos descrito.

¿Por qué se usan amarres de amor?

Hay docenas de motivos por los que se usan este tipo de hechizos. Los más habituales son para retener a una pareja que empieza a alejarse. Pero también son frecuentes los amarres lanzados por terceras personas que pretenden meterse en una relación y romperla. O no es exactamente eso lo que desean. Son personas que se han enamorado tanto que no les importa a quien hacen daño con tal de atraer al objeto de su amor.

Cómo quitar un amarre de amor

Es muy difícil romper este tipo de hechizo. Si es tan popular y se realiza tan a menudo es porque sus efectos son de verdad muy poderosos.

Lo primero que debes saber es que vas a necesitar la intervención de una profesional. En primer lugar, para identificar el tipo de amarre al que te enfrentas y en segundo lugar para ejecutar el ritual correspondiente. El mismo depende de los ingredientes que se utilizaron en el amarre. La fuerza del hechizo dependerá de si se usaron prendas personales, fluidos corporales o solo fotografías. La fuerza de cada uno de estos elementos es  distinta y requiere de un contrahechizo mayor o menor.

Tú también deberás colaborar en la ruptura del amarre de amor. Para crear los amarres hace falta que el interesado colabore, que visualice lo que desea y se concentre para lograrlo. Cuando hablamos de romper el hechizo, es necesaria la misma voluntad y concentración.

¿Puedes hacer algo para ayudar a romper el amarre?

Aunque lo ideal es que sea un profesional quien realice el ritual, tal como hemos dicho, hay algunas cosas que puedes hacer para que resulte más sencillo. Por ejemplo, puedes realizarte una limpieza de aura o tomar baños purificantes con sal o con pétalos de flores blancas.

Ejercitar tu voluntad cuando sientes los síntomas que hemos mencionado más arriba también ayuda. Resístete al amarre y le pondrás las cosas mucho más fáciles a la profesional que te ayudará a librarte de él para siempre. Ponte en contacto con  nosotros y te libraremos de ese amarre que te hace la vida imposible y te ata a alguien a quien no amas ya.

About Post Author