Cómo saber si eres una bruja, tu guía

Se cree que las brujas son personas que practican la magia negra. Sin embargo, no existen pruebas científicas que respalden esta suposición. Por lo tanto, es mejor tratar el tema con cautela en lugar de asumir que eres una bruja por culpa de esa única persona. O quizá aquella vez que hiciste una ouija y de repente tu casa se llenó de espíritus y fantasmas. Por todas esas cosas, la gente asume que cualquiera que practique la Wicca o la brujería debe hacerlo por razones malignas. Pues bien, no todas las brujas son seres malignos; de hecho, ocurre todo lo contrario. Si crees en la brujería y en la Wicca, es muy probable que en realidad seas una bruja. Aquí tienes algunas señales que te ayudarán a descubrir si llevas la magia dentro de ti

Entender que ser una bruja no es algo malo.

Mucha gente cree que la brujería es sólo magia negra o hechizos malignos. Pero no es así en absoluto. La brujería es una forma de conectar con el universo, la naturaleza y todas las cosas que hay en él. No es necesariamente una forma de controlar a los demás, sino más bien de abrir tu corazón y tu mente a nuevas ideas y experiencias. La brujería implica la libertad de poder utilizar tu propio poder, pero participar de sus enseñanzas implica asumir una gran responsabilidad. Y eso no es algo de lo que haya que avergonzarse. Esta creencia es muy antigua; de hecho, la brujería existe desde hace miles de años. Las brujas han utilizado su magia para curar enfermedades, orientar a la gente y llevar la paz a sus comunidades. También se sabe que protegen su tierra y a su gente. Ahora bien, si eres alguien que practica la brujería, puede que te preguntes por qué tanta gente piensa que es mala. Bueno, si lo analizas, descubrirás que la brujería siempre ha estado asociada a percepciones negativas. Tal vez la razón sea que la gente quiere controlarla. Quieren mantenerla en la clandestinidad, asustada y lejos de miradas indiscretas. Pero no es así como debería ser y esa es la razón por la que mucha gente practica la brujería hoy en día.

Has experimentado la magia.

No mucha gente se da cuenta de que la brujería no consiste en ser vidente o leer las palmas de las manos. Se trata más bien de tener una conexión con la naturaleza y el universo. Y eso es algo que cualquiera puede entender. Si alguna vez te has preguntado: «¿Soy brujo?», lo más probable es que hayas experimentado la magia. Has sentido una fuerza a tu alrededor, has visto que la naturaleza tiene un poder fuera de este mundo y has sentido una conexión con el universo. Podrían ser esos momentos en los que has sentido la presencia de alguien que ha fallecido. Todos estos son signos de que eres una bruja. Lo importante es que hayas experimentado la magia. Y si es así, no hay forma de negarlo.

Crees en el poder de los hechizos.

Si eres brujo, puede que conozcas o incluso practiques hechizos. Los hechizos son rituales que se valen de símbolos, palabras, y determinados elementos (cristales, plantas…) y que se dirigen a conseguir tus objetivos y traerte buena suerte. Las brujas utilizan hierbas, piedras y otros elementos para crear hechizos. Los hechizos son muy importantes en la brujería. Funcionan cuando las personas tienen una conexión con la naturaleza y el universo. Las brujas creen que los hechizos son algo más que palabras. Son más como una forma de meditación que te conecta con el inconsciente y su poder. Los hechizos se pueden utilizar para la curación, la protección, y muchos otros propósitos.

Te gusta la naturaleza y el aire libre.

Si eres una bruja, es probable que disfrutes mucho de la naturaleza y de estar al aire libre. La naturaleza es una de las cosas más importantes en la brujería. Las brujas creen que la naturaleza es una parte muy importante de sus prácticas. Suelen plantar hierbas y otra vegetación para sus hechizos y rituales. A las brujas también les gusta estar en contacto con la naturaleza. Suelen vivir en estrecho contacto con el océano, los bosques y las montañas. Las brujas creen que estos lugares tienen un poder que va más allá del humano. Las brujas también creen que la naturaleza es un gran lugar para entrar en contacto con el universo. Si eres una persona que ama la naturaleza, disfruta estando al aire libre y está en contacto con el universo, lo más probable es que seas una bruja.

Estás muy conectado con tu entorno.

Las brujas suelen dejar pequeños regalos en la naturaleza, en las plantas y en sus casas. Creen que estos regalos son símbolos de su conexión con la naturaleza. Las brujas también creen que pueden ponerse en contacto con sus antepasados a través del cielo, el mar y los bosques. A menudo conectan con sus antepasados a través de la astrología. Las brujas están muy conectadas con el universo.

Conclusión

Ser una bruja no significa que seas malvada o que quieras hacer daño a la gente. Se trata de utilizar las fuerzas naturales para ayudarte a conseguir tus objetivos. Las brujas están muy conectadas con la naturaleza y sus espíritus. Creen que pueden lograr mucho si mantienen sus lazos con la naturaleza y el folklore del lugar en el que viven.

Pero, ¿cómo convertirse en una bruja? La respuesta está en tu mente y en tu corazón. Tienes que saber qué es lo que quieres de la vida. Si puedes averiguar qué es lo que quieres, ya tienes hacia donde dirigir tu poder. El deseo y la intención es esencial para activar el proceso.

Es por eso que no lo intentes si no crees en ello, empieza a escuchar tus instintos y no tengas miedo de ir contra la corriente. Hay mucha gente que teme lo que no entiende, pero también hay mucha gente dispuesta a aprender, dispuesta a abrir su mente y su corazón a nuevas ideas y experiencias, y dispuesta a descubrir qué es lo que realmente quiere de la vida. Una vida basada, como decía antes en la libertad, el poder y la responsabilidad de saber cómo sostenerlos.

About Post Author