Curar el mal de ojo con huevo

Lorem ipsum dolor sit amet,sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Lorem ipsum dolor sit amet, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. sed diam voluptua.

Uno no tiene que creer en el mal de ojo para que este le afecte. Ni tiene que creer en las curas para que sea eliminado. De entre todas las que existen, vamos a hablar hoy de curar el mal de ojo con huevo. Una técnica ancestral que se puede combinar con otros ingredientes sencillos de encontrar e igualmente poderosos.

Curar el mal de ojo con huevo ¿por qué funciona?

Cuando se trata de eliminar los efectos del mal de ojo, el uso del huevo es muy común. Las razones son dos: en primer lugar, porque se le atribuyen propiedades místicas; pero sobre todo porque absorbe las energías negativas. Y, como sabemos, el mal de ojo aparece por una mirada cargada de envidia. Pocas energías negativas más poderosas que esa existen.

Otro motivo para curar el mal de ojo con huevo es que este alimento tan habitual, que se puede encontrar en todas las casas, sustituye, en el ámbito del ritual, a los antiguos sacrificios. El huevo es animal y lleva impreso en él la promesa de una vida futura.

Por otra parte, junto con las propiedades del huevo, las curanderas o curanderos usan también agua preparada para tratar el mal de ojo. Esta preparación puede ser tan sencilla como una bendición. El agua es uno de los vínculos más fuertes que mantenemos con el mundo espiritual y no es nada extraño que quien vaya a quitar un mal de ojo con huevo, sumerja este en agua bendita antes de empezar. El agua y el fuego realzan los poderes curativos de los demás elementos.

Algunos tipos de ritual para limpiar el mal de ojo que usan el huevo

Como sabes, uno de los síntomas del mal de ojo es el dolor de cabeza. Para tratarlo con huevo, uno de los métodos que existen es el siguiente:

  • Se coge un huevo crudo.
  • Se pasa varias veces por la cara y la cabeza de la persona que ha sido aojada.
  • A continuación, se abre el huevo para comprobar si el tratamiento ha surtido efecto. Puede que el huevo se haya endurecido porque ha absorbido la energía negativa.
  • La operación se repite con un nuevo huevo hasta que, al romperlo, aparece un huevo crudo normal.

Esto quiere decir que para una cura total no basta con un solo huevo, a no ser que el mismo se rompa y su aspecto sea normal la primera vez.

Tratamiento con huevo para niños con mal de ojo

Una de las víctimas más comunes del mal de ojo son los niños pequeños. Como hemos dicho en otras ocasiones, no hace falta que medie mala voluntad para que la maldición haga efecto. Por eso es tan sencillo para los más pequeños de la familia atraer este mal.

Para curarlo con huevo hay que tender al bebé y hacerle un barrido con el huevo. El barrido consiste en pasar el huevo sobre su piel y hacerlo en forma de cruz. La primera se hace sobre la frente, la segunda sobre el pecho. Luego se baja hasta el abdomen, las piernecitas, los tobillos y una en cada planta del pie.

Es habitual que se recite el credo o alguna oración de la que la familia sea devota mientras se dibujan las cruces con el huevo.

A continuación hay que cascar el huevo en una taza de cristal, un vaso o bien una jarra. Lo importante es que sea de cristal transparente. Se coloca sobre la cabeza  del niño y se vuelve a recitar la oración escogida. Después, se deja el huevo bendecido bajo la cama del pequeño.

Hay dos resultados posibles: que, por la mañana, el huevo se haya quemado o que haya adquirido la forma de una cruz. En cualquiera de los dos casos, e incluso si el ojo humano no percibe ningún cambio, hay que enterrar el huevo en una maceta o deshacerse de él en el baño.

About Post Author

1 thought on “Curar el mal de ojo con huevo

Comments are closed.