Estas son las técnicas de curación energética más efectivas que debes conocer, y pueden hacer maravillas en tu caso

La terapia Qigong restablece el equilibrio del cuerpo. El Qigong tiene una historia de 4000 años y combina movimientos corporales coordinados, respiración y meditación para promover la salud y la espiritualidad. La medicina china es la base de esta terapia, que se cree que equilibra la energía positiva del cuerpo, clave para la salud.

La curación energética es un método de curación tradicional que restablece el equilibrio y el flujo energético del cuerpo, la mente y el alma. Trata las condiciones causadas por interrupciones en el flujo de energía del cuerpo restaurando el flujo de energía. Se dice que el individuo se recupera automáticamente cuando se restablece el flujo de energía.

Se realiza con el entendimiento de que cada persona lleva la energía cósmica universal en su interior, y que puede canalizar esta energía para atraer o repeler a otras personas, objetos o eventos.

Hay varias formas de curar a una persona utilizando técnicas de curación energética.

A continuación se describen los cuatro tipos más importantes de curación energética:

Una persona puede recibir la curación de Reiki por un Maestro de Reiki.

Las palabras ‘Rei’ (inteligencia de Dios) y ‘Ki’ (energía) forman la palabra japonesa ‘Reiki’, que describe esta técnica de curación. El ‘Ki’, o energía, se utiliza para ayudar a otros en esta técnica. El Reiki emplea una serie de técnicas de movimiento de manos y símbolos especiales para canalizar la energía del mundo para curar a las personas. El Reiki es beneficioso para tratar resfriados, gripe, dolores de cabeza y problemas estomacales, además de enfermedades del corazón.

Una forma de curación energética.

La sanación pránica utiliza la fuerza vital del cuerpo para sanar la energía del mismo. Esta terapia se centra específicamente en la energía o el aura de una persona. En esta terapia, la energía se utiliza para eliminar las toxinas del cuerpo con el fin de acelerar el proceso de curación física.

Utilización de cristales con fines curativos.

En esta técnica se emplean piedras y cristales para extraer los contaminantes del cuerpo. Estas piedras y cristales tienen distintos efectos en el cuerpo y abordan diversos problemas físicos, emocionales y espirituales. Expulsan la mala energía del cuerpo, lo que provoca un malestar mental y físico.

Una forma de ejercicio que se centra en la respiración y la meditación.

La terapia Qigong se utiliza para restablecer el equilibrio del cuerpo. El qigong comprende movimientos corporales coordinados, respiración y meditación para promover la salud y la espiritualidad y tiene una historia de 4.000 años. La medicina china es la base de la terapia de qigong, cuyo objetivo es equilibrar la energía positiva del cuerpo y, por tanto, promover la salud.

About Post Author