Horóscopos compatibles e incompatibles

Horoscopos-compatibles-e-incompatibles

Hay muchas situaciones en las que recurrimos al nuestro signo astral para conocernos mejor y entender por qué reaccionamos de una forma determinada. Al la hora de establecer relaciones personales o profesionales es igual de importante saber cuáles son los horóscopos compatibles e incompatibles. Sin duda, va a ser una información que te será muy útil.

Nociones generales sobre la compatibilidad de horóscopos

Seguro que te ha pasado más de una vez, acaban de presentarte a alguien y, sin ninguna explicación objetiva, no acaba de caerte bien. O, todo lo contrario. Apenas cruzáis dos palabras y sientes una completa conexión. Para los incrédulos, estas reacciones son solo intuiciones o casualidades. Los modernos lo llamarán feeling. Pero, nosotros te aseguramos que detrás están los horóscopos compatibles e incompatibles.

De forma general, podemos decir que la primera línea que marca la compatibilidad entre horóscopos tiene que ver con el elemento que les rige:

  • los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) son muy compatibles entre ellos. También establecen buenas relaciones con los signos de aire (Géminis, Acuario y Libra).
  • los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) encajan bien unos con otros y también con los signos de aire (Géminis, Acuario y Libra).
  • los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), además de entre ellos, también son compatibles con los de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
  • los signos de aire (Géminis, Acuario y Libra) tienen entre ellos excelentes relaciones e igualmente con los de fuego (Aries, Leo y Sagitario).

Dicho esto, mejor que analicemos horóscopo por horóscopo cuáles son las buenas y malas relaciones que se establecen. Porque hay matices con esta primera clasificación que son muy significativos.

Con quién se lleva bien cada signo del zodíaco

La verdad es que todo lo que tiene que ver con los horóscopos es más complejo que establecer una clasificación entre compatibles e incompatibles. Asuntos como tu ascendente es un factor decisivo y, desafortunadamente, la mayor parte de las personas desconocemos cuál es el nuestro.

Por eso, quien realmente puede ayudarte a entender tus relaciones con otros signos y todos los matices de haber nacido bajo una influencia astral u otra, solo es un vidente profesional.

1. Aries y sus relaciones con otros horóscopos

Curiosamente, dos aries no son precisamente el prototipo de buena pareja. ¡Demasiada energía y pasión en ebullición! Tampoco hay que esperar un futuro muy fructífero cuando un aries se junta con un cáncer, un escorpio, un capricornio, libra, un piscis y un virgo. La clave está en que se relacione con géminis, tauro, leo, sagitario o acuario.

2. Tauro, ¿con quién se lleva bien?

Los tauro son personalidades tozudas, pero muy sensibles y pacientes. Pueden entenderse bien entre ellos. Y también con capricornio, cáncer, escorpio, piscis, virgo, leo y aries. Lo tienen más complicado para relacionarse con acuario, libra, sagitario y géminis.

3. Géminis y los horóscopos que le entienden

Entre las cualidades de los géminis está su capacidad de comunicarse y lo cariñosos que son. Encajan entre ellos y con acuario, libra, virgo, piscis, leo y aries. No va a ser nada fácil que se entiendan con un cáncer, un sagitario, un capricornio, un tauro o un escorpio.

4. Cáncer, ¿quién entiende su sensibilidad?

Si algo caracteriza a una persona del signo del cangrejo es su exquisita sensibilidad, que protegen bajo su caparazón. Quienes logran romper esa barrera, disfrutan de la máxima expresión de la lealtad. Son muy compatibles entre ellos y también con un tauro, leo, sagitario, virgo, escorpio y piscis. Les cuesta más dejarse conocer por capricornio, géminis, libra y acuario.

5. Leo y sus compatibilidades

El ímpetu y nobleza de un leo es muy bien comprendido por otro leo. Y su generosidad atrae a todo el resto de horóscopos, salvo escorpio y virgo. Como ves, pocos se resisten a su poder seductor.

6. Virgo busca relaciones perfectas

Sí, este potente signo de tierra destaca por su inteligencia y practicismo. Algo que les hace incompatibles con los aries, libra, acuario, leo y sagitario. La cosa funciona mejor con el resto de horóscopos y entre dos virgo.

7. Libra, uno de los horóscopos más sociables

De hecho, los libra solo tienen algunas dificultades para entenderse con tauro, cáncer, virgo, aries, capricornio y piscis.

8. Escorpio establece relaciones muy emocionales

Esta pasión es mal entendida por las personas nacidas bajo los signos de aries, sagitario, leo, géminis y acuario.

9. Sagitario, una seguridad que no todos aceptan

Tanta energía agota las relaciones con cáncer, escorpio, virgo, géminis y tauro. Pero, les encanta a los demás.

10. Capricornio, ¿quiénes rompen su fama de fríos?

Lo cierto es que capricornio es el signo más frecuente entre los solteros, ¿timidez o demasiada racionalidad? En todo caso, se entienden bien entre ellos y con los tauro, virgo, acuario, sagitario, escorpio y piscis.

11. Acuario, el más original de los horóscopos

Una independencia que, en ocasiones, raya en la extravagancia, y que no encaja con los valores de un cáncer, escorpio, tauro, virgo o piscis.

12. Piscis, una espiritualidad con incompatibilidades

Los piscis son pacientes y tranquilos, poco dados a la acción, lo que les aleja de horóscopos tan activos como acuario, géminis, virgo, aries y libra.

About Post Author