La Orgonita: qué es y para qué sirve

La-Orgonita-que-es-y-para-que-sirve


La orgonita es una estructura formada por tres materiales que transmuta la energía y brinda protección ante todo. A pesar de que se comenzaron a fabricar como las conocemos actualmente a partir de 1990, la energía que mayormente atrae la pieza es el orgón, presente en nuestro día a día desde siempre. Tiene diferentes nombres en otras culturas, como energía vital (la más conocida), chi, energía taquiónica, prana, vril o baraka. Es decir, es la energía base de la salud de los individuos.

La energía orgón en nuestras vidas

Wilhelm Reich, psiquiatra e investigador, definió la energía orgón y determinó que tiene tres claras fases que diferenciar: POR sería la positiva. OR sería la neutra. DOR la negativa o mortal. Por tanto, la energía orgón que más necesitamos en nuestras vidas sería la positiva. La orgonita entra en juego entonces, captándola y atrayéndola, mientras que transmuta la OR y rechaza la DOR. El investigador creó un orgonite muy rudimentario en forma de pequeño habitáculo de madera y láminas de metal para acumular la energía y probar cómo se beneficiaron sus pacientes. Tuvo muy buenos resultados.

Existen ambientes muy cargados de energía orgón negativa. Son, sobre todo, ambientes artificiales, corporativos y por los que pasan multitud de personas con dispositivos electromagnéticos como son las oficinas o fábricas. La orgonita es, por tanto, un neutralizador y transformador necesario para evitar ese cambio que tanto puede afectar a nivel anímico.

Hans Welz fue quien patentó y perfeccionó la orgonita actual que puedes adquirir para que tu salud siempre sea fuerte.

¿De qué se compone la orgonita?

Los tres materiales que se utilizan en la creación de la orgonita son:

  • Metal. Las virutas de aluminio, bronce, hierro o plata son las más elegidas para este fin. El plomo es el único inviable. Sin embargo, son cada vez más las que introducen una figura metálica simbólica y definida dentro de esta pieza, como puede ser un corazón, una pirámide o un árbol de la vida. El metal es el componente que capta la energía orgón del ambiente y lo canaliza directamente.
  • Cuarzo. Como mínino, cada orgonita deberá llevar un cuarzo en su interior debido a las propiedades piezoeléctricas de esta gema. Son capaces de liberar la energía previamente atraída en el metal y continuar el proceso de transformación de la energía.
  • Resina. Para acabar de dar cuerpo a la estructura y encapsular los materiales se utiliza la resina. Gracias a la compresión magnifica la reacción metal-cuarzo. La forma final, como veremos adelante, es importante.

Otros materiales:

Además de los tres principales que estén para confierirle las cualidades, hay otros elementos que entran en la fabricación.

  • Colorante. La fuerza de los colores y cómo nos representan y la energía que nos dan  al aura es un añadido extra. No dudes en fijarte bien en sus colores antes de adquirir una. Debes buscar el color que necesites en tu vida y no aquel que te guste más. Cada uno atrae unas energías diferentes y debes pensar bien en tus necesidades.
  • Símbolos en pintura. Se pueden pintar símbolos en la orgonita para aumentar sus propiedades de protección a un nivel espiritual, a pesar de que la función principal de esta pieza es la de eliminar las energías electromagnéticas. Se puede magnificar el poder de la pieza con más elementos. 

Los efectos de la orgonita

Ponemos enumerarlos como los siguientes:

  1. Sueño limpio. Es decir, no solo mejora la capacidad para dormir de forma eficiente, sino también la onírica. Aleja las pesadillas.
  2. Calma mental. La incrementa y confiere la paz y la armonía de pensamientos.
  3. Mejora del sistema inmunológico. La resistencia a enfermedades es mayor y uno se siente más fuerte.
  4. Mayor capacidad enérgica. La energía que se tiene se potencia y, además, se acumula mucho más. El metabolismo funcionará del modo más rápido y la digestión será más ligera.
  5. Desciende los niveles de estrés oxidativo. Existen unos niveles de estrés buenos que nos ayudan a realizar tareas de manera más rápida, pero hay otro estrés que nos paraliza y nos hace desconfiar. Gracias a la orgonita, únicamente el malo saldrá de nuestro organismo. Además, funciona con todos los seres vivos que nos rodean.

Tipos de orgonita

Las orgonitas se fabrican con dos formas: en colgante o como piezas de mesa. Es decir, se hacen para protegerse a uno mismo, independientemente de donde esté o para dejar en un lugar donde la energía siempre es cambiante y existen mucha radiación electromagnética. No se suelen hacer pendientes o anillos debido a que requieren de cierta cantidad de materiales para que su capacidad esté potenciada al máximo.

Colgantes de orgonita

Cuando se portan colgadas al cuello suelen tener forma circular porque es una estructura muy orgánica que beneficia, sobre todo, a quien la lleva. Los círculos, además, permiten crear un ciclo de atraer y expulsar energía sin fin.

Pirámides de orgonita

Son las que se consideran de mesa. Tienen un alcance mayor que las de colgante y son de mayor dimensión. La forma piramidal le confiere más potencia, ya que por su ancha base de cuatro lados se recoge la energía negativa y la positiva, transmutada en el interior, se libera por el vértice de una forma directa y controlada.

Cuenta con nuestros profesionales para aprender más sobre energías positivas y cómo alterar tu vida a mejor.

About Post Author