Cómo limpiar el aura: consejos

Como-limpiar-el-aura-consejos

Limpiar el aura es una manera de evitar que las malas energías se estanquen. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí te ofrecemos algunos consejos para que la limpieza sea correcta. 

Consejos para que puedas limpiar el aura

El proceso de limpieza del aura lo puedes hacer para ti mismo o para otras personas. Ahora bien, como cuestión previa, es muy importante que tengas unos conocimientos espirituales para que el proceso sea más sencillo. ¿Quieres saber más? Aquí te explicamos con detalle de qué manera puedes hacerlo, de principio a fin: 

Protegerse de antemano

Lo primero que has de hacer es protegerte de antemano. No en vano, piensa que esta es una clave para que tengas menos problemas. Por ejemplo, cultivar relaciones saludables o evitar los ambientes cargados son buenas maneras de que el aura no se ensucie; igualmente, la meditación diaria y el cultivo de buenos hábitos también ayudarán. Por otra parte, también puedes llevar algunas protecciones, como la sal marina o nadar en el mar. 

Visualizar

Las personas que tengan ciertas capacidades psíquicas lo tendrán más fácil para limpiar su aura. En primer lugar, porque pueden visualizar el campo y, con ello, tomar notar su energía y actuar sobre ella. Por otra parte, porque tienen la capacidad de trabajar sobre una zona que conocen. Huelga decir que esta habilidad también sirve para terceros, si son capaces de reconocer el campo áurico. Si no tienes esta información, el consejo que te damos es que pidas ayuda externa. 

Distinguir si el aura tiene problemas

El campo áurico consta de 7 capas y este puede ser más o menos grueso. Por lo general, cuanto más fino sea este, más probabilidades hay que se tenga que limpiar. Las manchas o zonas cargadas del aura se pueden distinguir de las siguientes maneras:

  • Si el campo vibratorio del aura es de color marrón o tiene agujeros, puede señalar que hay algún tipo de enfermedad o trastorno. No en vano, esta es una primera visión que tienes que tener presente. 
  • Los estados de ánimo o pensamientos negativos están asociados con el color negro. Este se puede representar, por lo general, a través de manchas que están repartidas o localizadas en determinadas zonas del campo vibratorio. Aquí se da el caso paradigmático de la mente como generadora de realidad, para bien y para mal. 
  • Las grietas en el campo áurico, asociadas a estados de ánimo negativos, también dan información de la situación real. Por lo tanto, y como principio general, echar un vistazo es interesante.

En consecuencia, los indicios de que hay problemas son claros para quien tenga esta capacidad de visibilizar. Por lo tanto, no está de más tenerlo en cuenta.

Realizar la limpieza

La buena noticia es que la limpieza del aura se puede realizar de varias maneras, sobre todo si ya tienes algo de experiencia. Y, eso sí, recuerda que para una limpieza sea efectiva, hay que partir de la intención de que lo sea. Aquí te indicamos las más importantes:

Baños de sal

Los baños de sal son un clásico para recargar el cuerpo físico y álmico, así como para eliminar las malas energías. Siempre que sea posible, aconsejamos el uso de sal gorda y vinagre, porque esto proporcionará mayor energía. Como principio general, esta es una de las fórmulas más efectivas.

Reiki

El reiki es una opción interesante, por tanto en cuanto, se canaliza energía que sirve para desbloquear campos energéticos. Es recomendable que, para conseguir que la limpieza sea efectiva, compruebes que la proporción de energía en cada campo es la correcta. Y no está de más que, si no lo tienes claro, pidas ayuda.

Sahumado

La utilización de humo para la limpieza del aura es un clásico desde hace milenios. Básicamente, se trata de utilizar una cuña de madera que se convierta en carbón vegetal y combinarla con hierbas potentes como el romero, el laurel o la salvia. El resultado es que se conseguirán desbloquear las zonas del cuerpo que no estén compensadas.

Limpieza con cristales

La limpieza con cristales es otra de las posibilidades para que el aura recupere su equilibrio. En este caso, es habitual utilizar piedras de cristal y colocarlas en cada chakra para conseguir la deseada limpieza. Los cristales más usados son la turmalina (para la parte baja), la amatista (para la parte superior) o distintos tipos de cuarzo. Y, por supuesto, comprueba cuáles son los cristales con los que vibras mejor. 

Uso de sonidos

El uso de sonidos es igualmente importante como método equilibrador. Por lo general, para las limpiezas se utilizan mantras, tambores, gongs tibetanos o sonajas. Eso sí, para que funcione es imprescindible que la zona en la que se realice la limpieza goce de silencio absoluto. De esta manera, tu mente y tu aura se irán relajando paulatinamente. Vale la pena, pues, que consideres esta opción.

Conclusión

Limpiar el aura es fácil siempre que tengas unas pautas. ¿Te atreves? En InfoBrujas te damos consejos útiles y te ofrecemos servicios de videncia personalizados para que te resulte más fácil tomar decisiones. ¡No dejes de contactarnos!

About Post Author

1 thought on “Cómo limpiar el aura: consejos

Comments are closed.