Tarot con Luz «la adivinadora», una vidente que marca diferencias

La videncia ha tenido siempre una gran acogida entre gente de todo tipo de perfiles. Pero, estos últimos tiempos más convulsos de lo previsto han servido para aumentar su demanda. El Tarot de Luz «la adivinadora» es uno de los más claros ejemplos de cómo se puede combinar eficacia y cercanía en la figura de una tarotista.

Luz «la adivinadora» es una mujer que irradia empatía y que es capaz de conectar con sus clientes, salvando las distancias físicas, culturales o sociales. Todos los que la consultan se sienten escuchados con interés. Reciben esa complicidad que solo una verdadera profesional de la videncia con vocación por lo que hace puede proporcionar. Porque sus servicios de videncia online o por teléfono están pensados para llegar a más personas, sin perder el trato individualizado que es su seña de identidad.

Los encuentros con el Tarot de Luz «la adivinadora» son una experiencia única

No lo decimos nosotros, ni tampoco los medios de comunicación especializados en esoterismo y videncia. La personalidad arrolladora y la capacidad de transmitir emociones de Luz «la adivinadora» han cautivado a todos. Solo hay que hablar con los que han solicitado sus servicios de tarot online o videncia telefónica en algún momento.

Las opiniones sobre esta tarotista son unánimes, tanto en la cercanía de la atención como en la fiabilidad de los resultados de sus predicciones. Una sensibilidad muy especial que sus clientes agradecen, especialmente cuando hay ciertas visiones no tan positivas como esperaban. Pero, es que ella se implica con sus clientes y llega hasta dónde otros ni siquiera se plantean.

Le preocupa dar respuestas a sus inquietudes y, además, ayudarles a encontrar su espacio en el Cosmos. Esta es una de las peculiaridades de esta profesional de la videncia, siempre dando un plus de información y de consejos a quienes acuden a su consulta de tarot telefónico o videncia online.

Un método de videncia exclusivo e innovador

Echar las cartas, leer los posos del té, hacer una carta astral, realizar un conjuro para alejar el mal de ojo… En todas las culturas y en todos los rincones del planeta ha habido personas con una sensibilidad especial para entender los mensajes que nos lanza el universo. No siempre reciben la comprensión y el reconocimiento de una sociedad demasiado incrédula o con miedo a reconocer que no todo está en sus manos, que el “destino” o las “fuerzas sobrenaturales” juegan un papel trascendental en nuestras vidas.

Afortunadamente, el Tarot con Luz «la adivinadora» consigue reconectarte con ese otro plano de tu propia persona que has tenido abandonado. Con su asertividad y experiencia esta vidente consigue que descubras esa otra parte de ti que tanta fuerza puede aportarte a la hora de tomar decisiones complejas.

Consultas personales aprovechando la tecnología

Podrías pensar que un acto tan íntimo como echar las cartas a una persona, pierde todo su sentido si se hace a través de un medio tan frío como el teléfono  o el ordenador.  Sin embargo es todo lo contrario. Entre otras razones porque así se garantiza la discreción más absoluta. Además esta excepcional tarotista crea un ambiente relajado y cálido.  Te sentirás cómodo y con todos tus sentidos preparados para recibir la sabiduría y experiencia que te llega del otro lado.

Su potente y clarificadora energía se irradia hacia todos aquellos que se acercan a ella de forma natural. Su capacidad de establecer conexiones con el inconsciente, te ayudará a liberarte de complejos y limitaciones producto de influencias astrales que hasta ahora desconocías. Todas estas son solo una parte de las razones que han convertido al Tarot de Luz «la adivinadora» en un fenómeno único y diferente dentro del mundo de la videncia.

About Post Author