¿Se pueden leer las cartas de Tarot por teléfono?

¿Se-pueden-leer-las-cartas-de-Tarot-por-telefono

Las consultas del tarot por teléfono se generalizaron en España durante la década de 1990. Realmente, ¿funcionan? Aquí te indicamos cuáles son las principales cuestiones que has de tener en cuenta.

Cómo se leen las cartas del tarot por teléfono: todo lo que debes saber

Las consultas de tarot por teléfono han tenido, tradicionalmente, el inconveniente de no ver a la persona que consulta ni a la consultante. Aunque esto hoy se podría minimizar con las videollamadas, esta es una realidad que hay que considerar.

El tarot telefónico no implica, en sí, problemas. Ahora bien, la seriedad tiene que ser mutua, porque así irás un paso por delante. Por otra parte, hay que señalar que, para que vaya bien la sesión, ha de haber una concentración mayor, puesto que no os veréis las caras. Lo que hay que tener presente es que no ha de haber ningún tipo de frivolidad por ninguna de las partes. En consecuencia, vale la pena que tengas en cuenta estas circunstancias. 

Dicho esto, no hay que olvidar que existen una serie de aspectos para asegurarte de la eficacia de las consultas. Toma nota:

Elige una tarotista confiable

Lo primero que has de hacer es llamar a una vidente confiable y, para eso, no dejes de tomarte tu tiempo. Verifica las opiniones en internet, porque de esta forma tendrás una información previa. Por otra parte, también es recomendable que funcione el boca a boca como método de referencia. En consecuencia, preguntar antes de nada es una buena opción para tomar decisiones.

Hoy existen numerosas profesionales que te pueden echar una mano y que saben hacer bien su trabajo. Además, dispones de maneras de enterarte de quién tiene buena reputación para que le puedas consultar. Por lo tanto, no está de más que tengas presente esta circunstancia a la hora de consultar.

Haz preguntas concretas

Una forma de saber si la tarotista es o no confiable es hacer preguntas concretas. De esta manera, la tarotista tendrá que contestar cuestiones concretas y podrás comprobar si es o no confiable. Ahora bien, recuerda que, en muchos casos, la respuesta puede tener varias interpretaciones e, incluso, estar abierta a lo que tú decidas. Por lo tanto, ten claro cuándo quieres utilizar este recurso. 

Por ejemplo, una pregunta concreta sería si «X» persona está o no interesada en ti. En este caso, la respuesta se presta a que haya un «sí» o un «no». Y, al igual que en el ámbito sentimental, encontrarás esta opción en numerosos ámbitos vitales. 

Sé sincera en las preguntas

Hay personas que mienten en las preguntas para probar a la tarotista. Desgraciadamente, hemos de decirte que esta es una estrategia poco útil para ti. En primer lugar, porque si una persona miente, es posible que la tarotista se dé cuenta, con el consecuente problema de confianza, por su parte. Piensa, además, que, si mientes, la información que darán las cartas será confusa y no resolverás tus dudas.

Por lo tanto, y como principio general, te recomendamos que seas siempre sincera en las preguntas. Y, en el caso de que no quieras desvelar determinada información, limítate a omitirla, no a decir cosas que no son.

Asegúrate de hacer la pregunta en un lugar tranquilo

Las preguntas se deben hacer en un sitio tranquilo. Al fin y al cabo, la consulta al tarot es algo serio, de manera que tienes que asegurarte de que nadie te molestará y que, además, es un lugar silencioso. La idea es que el entorno haga que te sientas cómoda. Estas cuestiones son fundamentales, habida cuenta que así fluirá mucho mejor la energía. 

En ocasiones, no se considera relevante el lugar donde se consulta. Y la verdad es que sí que lo es, sobre todo, por una cuestión práctica. En consecuencia, no está de más que hagas la consulta con una cierta antelación. Sácale todo el partido que puedas. 

Ve con una disposición abierta

La disposición con la que vayas a una sesión de cartas telefónica es crucial. Y, por desgracia, a eso no se le da excesiva importancia. Sin embargo, cuando vayas a consultar a una tarotista, has de hacerlo con una disposición abierta. De esta manera, será mucho más fácil que la tarotista te pueda ayudar. Además, también conseguirás hacer preguntas con más fluidez, de manera que irás un paso por delante. 

Otro de los errores recurrentes de las personas es pensar que no es necesaria una preparación anímica para consultar. Es común que la tristeza aparezca en algunos casos, pero es conveniente que estés abierta a lo que vas a recibir. Esto va a hacer que valga la pena la consulta.

Conclusión

El tarot por teléfono, por muchos motivos, es una opción que no ha pasado de moda. ¿Quieres hacer una consulta a las cartas desde cualquier lugar? ¡No te preocupes! Hoy, afortunadamente, puedes acceder a un servicio de calidad. En Infobrujas contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán. 

About Post Author