Vidente sin cartas, ¿cómo realiza sus predicciones?

Hay personas que nacen con aptitudes especiales para dedicarse a la ciencia, a la Medicina o a la música. De igual forma, las hay que nacen con un don especial, con una sensibilidad única para comunicarse con el cosmos y las fuerzas del universo. Eso es lo que diferencia a una vidente sin cartas y le permite realizar sus predicciones con la máxima fiabilidad. Te ayudamos a entender este fenómeno tan singular.

Las cualidades de una vidente sin cartas

Para los profanos en el mundo de la videncia es fácil simplificar y pensar que todo se reduce a echar unas cartas y aprender su significado. Pero, el tarotista no es un mero traductor del lenguaje de las cartas, es imprescindible estar dotado de unas cualidades especiales para entender el sentido integral de lo que significa una echada de cartas.

Y la realidad es aún más compleja si en lugar de limitarla al tarot, entendemos el fenómeno de la videncia en su conjunto. Solo así se puede comprender la relevancia de la figura del vidente sin cartas. Hay que huir de la imagen estereotipada que tenemos del vidente, tal cuál se representa en el cine o la literatura. Cada vidente es un ser único y expresa su sensibilidad especial según sus propias fórmulas.

Leer los posos del té o consultar a una bola de cristal son algunas de las imágenes que asociamos a la clarividencia. Lo cierto es que todas ellas tienen algo en común, utilizan un medio para canalizar su energía espiritual y conectar con las fuerzas cósmicas. Pero, lo importante no es el medio, sino la capacidad del vidente de interpretar esas señales que le transmite el plano astral. Algo que solo pueden hacer quienes han nacido dotados de esa capacidad.

Se nace vidente, pero hay que ejercitar ese don

No es posible saber a ciencia cierta el porcentaje de personas que tienen esa capacidad singular de conectar con lo extra material. Lo que sí sabemos y se ha contrastado con la experiencia es que cualquier vidente sin cartas era, desde su más tierna infancia, un ser hipersensible, empático y con una innata predisposición a ayudar a los demás.

Ahora bien, esa potencialidad para la videncia, debe ser ejercitada o, como sucede con todas nuestras habilidades, acaba perdiéndose. O, al menos, se atrofia y pierde intensidad. Por eso, los videntes naturales solo llegan a ser reconocidos por su fiabilidad y el acierto de sus predicciones cuando han dedicado su vida a seguir formándose, a ampliar sus conocimientos y, sobre todo, han estado practicando y en un proceso continuo de superación.

¿Cómo es una sesión con una vidente sin cartas?

Actualmente, la tecnología e internet han posibilitado el acceso a los servicios de videncia telefónica o el tarot online a todo el mundo. Esta accesibilidad es también extensible a la videncia sin cartas. Es decir, que puedes consultar a una de estas profesionales a través de una llamada de teléfono o mediante un mensaje por internet.

Pero, ¿cómo puede visualizar tu futuro y ayudarte a encontrar respuestas específicas a tus inquietudes sin cartas, sin bola de cristal, sin péndulo y, encima, a distancia? Pues, de nuevo, se trata de un don único el que permite a una vidente sin cartas conectar con tu yo más íntimo, saber qué te está preocupando y encontrar las respuestas a tus necesidades? Una de las formas más eficaces, de hecho, de distinguir a estos videntes naturales es comprobarás que no te hacen muchas preguntas. No necesitan que tú les des pistas, su habilidad para interpretar el mundo de lo extrasensorial es innata y fluida. Sin duda, es una experiencia única tal como transmiten quienes lo han probado.

About Post Author