La magia de la luna llena

La-magia-de-la-luna-llena

Fascinante, evocadora y misteriosa son solo algunos de los calificativos con los que reconocemos el mágico poder de la luna llena. No hay duda de la influencia que tiene sobre fenómenos climatológicos y físicos, tampoco de su afectación sobre nuestro estado de ánimo.

Pero, si hay un aspecto que debemos aprovechar, es el poder de la energía lunar, especialmente la del plenilunio, para atraer hacia nosotros toda su positividad. De los numerosos y ancestrales hechizos lunares que existen, estos son los que hemos elegido por su demostrada eficacia y singulares efectos. Te animamos a experimentarlo en el próximo cambio de fase lunar.

El amor y la luna llena

En general, la fase de luna llena es el mejor momento para realizar rituales y hechizos con los que potenciar tu capacidad seductora. Son herramientas para impregnarte de esa energía arrolladora de la luna llena e irradiar encanto y atractivo. No se trata de transformarte en quien no eres, sino de potenciar y hacer más visibles tus cualidades para despertar el interés de la persona que te interesa.

De todos los hechizos de amor relacionados con la luna llena, te proponemos uno sencillo, al alcance de todo el mundo y que, además, te ayuda a desnudar tu espíritu y descubrir lo que realmente deseas. Solo necesitas refugiarte un rato en un rincón íntimo de tu casa, donde recibas mejores vibraciones, abrir la ventana para dejar entrar la luz de la luna llena:

  • relájate y despeja tu mente de cualquier preocupación
  • reflexiona con calma y escribe a mano en un papel tus deseos más profundos, tus ilusiones más sinceras.
  • enciende una vela blanca, asegurándote de que recibe la luz de la luna y, con precaución, quema el papel que has escrito.

El momento perfecto para darte un baño lunar

De todos los rituales que se pueden hacer en el plenilunio, darte un baño lunar es uno de los imprescindibles. Este es un ritual que se lleva realizando desde hace miles de años, en todas las culturas y civilizaciones. Es una experiencia única de liberación, por su efecto purificador y energizante.

No existe una forma única de disfrutar todos los beneficios terapéuticos que proporciona un baño lunar. Cualquiera que sea la fórmula que elijas, lo esencial es que aproveches la luna llena para limpiar tu aura, tu cuerpo y tu mente de negatividad y dejarte inundar de energía positiva. Estas son algunas de las posibilidades:

  • Simplemente, sal a pasear: lo ideal es dar una larga caminata por un entorno tranquilo, sin ruidos estridentes y sin obstáculos que impidan que las radiaciones lunares te lleguen.
  • Baño directo de luna llena: tal cual haces cuando tomas el sol para broncearte, ahora se trata de expender una esterilla y tumbarte para recibir los rayos lunares en todo el cuerpo. Puedes hacerlo en cualquier parte, una terraza o un pequeño balcón de tu casa. Aunque, si tienes la opción, es perfecto que te des este baño lunar sobre la arena de la playa o en un espacio abierto y en contacto con la naturaleza.
  • Sumergirte en tu bañera: los más reputados astrólogos y videntes recomiendan esta fórmula porque es la más completa. Se trata de llenar la bañera con agua caliente, iluminar la estancia con velas, aromatizar con sándalo o incienso. Si te apetece, puedes echar unas gotas de lavanda o tu aceite esencial preferido. Este baño lunar es más efectivo si lo disfrutas de forma consecutiva durante tres noches: la de luna llena, la anterior y la posterior.

La influencia de la luna llena

La luna, dentro de la astrología, es la responsable de nuestras emociones. Igual que ocurre con las mareas, que son dirigidas por la fuerza gravitacional de nuestro enigmático satélite, las personas estamos conectadas con las fases lunares, Basta con recordar que nuestro cuerpo está compuesto por cerca de un 70% de agua, para entender la influencia lunar en nuestro comportamiento.

En concreto, durante la fase de luna llena nos sentimos plenos de energía, nos dejamos llevar más por los impulsos que por la parte racional y estamos más intuitivos. Por eso, es el momento perfecto para renovarnos, sacar fuera esas emociones que no nos atrevíamos a expresar. También es frecuente que se materialicen las rupturas o te notes más acelerado y estresado.

Para finalizar, no podemos dejar de mencionar que si las fases lunares nos afectan a todos, son los signos astrales de agua los que tienen una más estrecha y directa relación con la luna llena. Y, sin duda, son los nacidos bajo el signo de Cáncer los que más intensamente reciben la energía de la luna llena y viven sus efectos.

Es apasionante todo lo que se relaciona con la luna llena, Si aún te quedan ganas de profundizar más en su magia y aprovecharla, recuerda que en Infobrujas tenemos un equipo de videntes profesionales que te ayudarán.

About Post Author

1 thought on “La magia de la luna llena

Comments are closed.